3 mascarillas para rescatar las puntas dañadas de tu pelo

3 mascarillas para rescatar las puntas dañadas de tu pelo
A todas nos ha pasado que tenemos tentación de cortar nuestro cabello porque las puntas simplemente no cooperan, las tenemos secas, quebradizas y con un aspecto poco agradable.
Las mascarillas caseras son una gran opción para potenciar el cuidado de nuestro cabello, ingredientes como Bananas, miel, huevo, papaya entre otros, tienen riqueza en su composición lo que brindará fuerza, brillo y vida a nuestro pelo.
Hoy tenemos para ti, 3 mascarillas 100% naturales para rescatar nuestras puntas rebeldes.

1. Mascarilla con papaya, yogurt y aceite de coco

La papaya es un antioxidante natural que aportara hidratación y brillo a tu pelo; el yogurt y aceite hidrataran, además de aportar suavidad.

Ingredientes:

1 rodaja de papaya
1 cucharada de aceite de coco
½ taza de yogurt natural

Modo de uso:

Mezcla todos los ingredientes con ayuda de la licuadora y con el cabello medianamente húmedo aplica la mascarilla de medios a puntas, déjalo actuar entre 15 a 20 minutos y luego retira con agua tibia.

Veces por semana:

Lo puedes hacer hasta 2 veces por semana

2. Mascarilla de huevo y miel

El huevo es un ingrediente que aportara hidratación a tu pelo, al igual que la miel con sus componentes astringentes y antioxidantes.

Ingredientes:

1 yema de huevo
3 cucharadas de miel de abeja
2 cucharadas de aceite de oliva o de coco

Modo de uso:

Bate la yema de huevo e integra la miel y el aceite, aplica la mascarilla en el cabello húmedo de medios a puntas. Déjala actuar por 20 a 30 minutos y retira con abundante agua.

Veces por semana:

Puedes repetirla 2 veces por semana

3. Mascarilla de banano, huevo y aceite de coco

El banano potencializa el crecimiento del cabello, ayuda a reparar los folículos y da volumen, en compañía del huevo y el aceite, será una bomba de hidratación para tu pelo.

Ingredientes:

1 banano
1 yema de huevo
1 cucharada de aceite de coco
2 cucharadas de miel

Modo de uso:

Tritura el banano y bate la yema, luego mezclarlo y agrega el aceite y la miel. Aplica la mascarilla sobre el cabello húmedo y deja actuar por 20 minutos, Retíralo con abundante agua.

Veces por semana:

Puedes hacerlo de 2 a 3 veces por semana
Recuerda que nuestro exterior es reflejo del interior, ten presente beber agua suficiente en el día y nutrir tu pelo, piel y uñas con productos como Bedivine que te brindara los nutrientes y vitaminas necesarias.

Cuéntanos cuál fue tu mascarilla favorita en nuestras redes sociales, queremos escucharte.

Macarillas tomasdas de:

Comentarios (0)

Deja un comentario