5 consejos para que mi pelo crezca más rápido

5 consejos para que mi pelo crezca más rápido
Tener el pelo sano, brillante y nutrido es el sueño de muchos, ya que, este genera un cambio significativo en nuestra imagen y todos queremos vernos saludables y bellos. Sin embargo, después de un mal corte o proceso capilar, nuestro cabello puede quedar maltratado y retrasar su proceso de crecimiento.
Para empezar, debemos tener claro que el pelo crece de 1 a 1,5 centímetros al mes, por lo que no podemos esperar pasar de tener el pelo supercorto a superlargo de la noche a la mañana, Sin embargo, en Kaupi te traemos algunos consejos que para ayudar a que tu pelo crezca sano y fuerte.
Remedios caseros para crecimiento de pelo:
1. Huevo
Realiza una mascarilla de huevo.
Proceso: Bate 1 huevo, puedes añadir un banano triturado, mezcla hasta que todo esté integrado y aplícalo sobre tu pelo.
Déjalo actuar 20 minutos. Enjuaga con abundante agua y champú.
2. Cebolla
La cebolla es muy nutritiva y ayuda a activar el crecimiento, para sacarle todo el provecho lo único que debes hacer es cortarla en trozos y agregarla al champú, déjala reposar una semana y está lista para que la uses.
3. Miel y Aloe vera
Mezcla una cucharada de miel con el jugo de una hoja de sábila, aplícala sobre tu pelo y déjala actuar 15 minutos, luego enjuaga con agua tibia.
4. Aliméntate con conciencia
La nutrición de nuestro pelo no es solo de afuera hacia dentro, es importante alimentarnos bien y brindarle a nuestro pelo las vitaminas que necesita para estar fuerte y bonito. Estos son alimentos que ayudan al crecimiento de pelo: aguacate, naranjas, mandarinas, manzanas, aceites vegetales, frutos secos, pescado y carnes magras. Evita los alimentos muy procesados o bebidas azucaradas.
Para darle un plus a la nutrición de tu pelo, toma Bedivine, aportará las vitaminas que tu pelo, piel y uñas necesitan para estar sanas y fuertes.
5. Masajes y menos estrés.
Ayuda a estimular la circulación de los folículos pilosos de tu cuero cabelludo con masajes de 15 minutos diarios con las yemas de tus dedos y recuerda no estresarte, ya que, el estrés provoca la caída de tu pelo.

Prueba estos consejos y verás la diferencia.

Comentarios (0)

Deja un comentario